martes, 2 de septiembre de 2008

ESCAPE TO THE STARS

Estoy harto de esto llamado vida
Sin espacio para respirar
Me muevo y doy vueltas en mi cama toda la noche
Soy el único que no encuentra paz??


¿Qué estás esperando?
¿Qué estás esperando?


Escapar a las estrellas
Sentirse tan libre
Solos tú y yo
Escapar a las estrellas
Atrapando un sueño
Todo lo que necesitamos es creer
Escapar a las estrellas


Yo siempre he sido el único que me entiende
Lucho contra la corriente
Aceptar el sistema o darle la espalda
Y encontrar una nueva realidad


¿A qué estás esperando?
¿A qué estás esparando?


Escapar a las estrellas
Sentirse tan libre
Solos tú y yo
Escapar a las estrellas
Atrapando un sueño
Todo lo que necesitamos es creer
Escapar a las estrellas


Superar la gravedad
Sujetándote
A la tierra
Libres de la demencia
No hay nadie alrededor

No hay comentarios: